En Alianza Lima toman con calma el triunfo sobre Universitario (2-1) en la noche de ayer en el estadio Monumental porque el Torneo del Apertura recién comienza y que el cotejo no lo ven como una revancha tras caer el mes pasado en el mismo escenario ante los cremas.

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, la gran figura de su equipo, declaró que al margen de ganar un clásico y en casa del archirrival, deben tomarlo con calma, pues solo es el inicio del Torneo Apertura.

“Pasó el clásico, el lunes ya es otra historia. Siempre es importante ganar, son tres puntos igual. La ‘U’ jugó un buen partido, nos complicó los últimos minutos, no era cualquier equipo, es la ‘U’ en su estadio. Ganar un clásico te genera mucha alegría, hay que tomarlo con calma”.

Asimismo, el autor del gol de la victoria del conjunto “blanquiazul”, Rinaldo Cruzado, señaló que el triunfo no lo tomacomo revancha al clásico donde cayeron goleados por 3-0 por el Torneo de Verano.

“Lo principal era tener los tres puntos, la ‘U’ fue un gran rival, se dio la posibilidad del gol. No lo tomamos como revancha, solo en que había que ganarlo”, señaló Cruzado.

Alianza Lima derrotó 2-1 la noche del sábado a Universitario en el estadio Monumental, donde los cremas comenzaron ganando.

Deja tu comentario