El duelo de revancha que disputaron la pasada madrugada, en el Bell Centre de Montreal (Canadá), Adonis Stevenson (29-1, 24 KO), campeón mundial WBC del peso semipesado, y su retador Andrzej Fonfara (29-5, 17 KO), fue totalmente diferente del que ambos ofrecieron en mayo de 2014, ya que, a pesar de que se insistió en que la derrota en el primer asalto del polaco ante Joe Smith Jr. había sido accidental y de nuevo se produciría una pelea contendida, el monarca sólo necesitó dos rounds para resolver el encuentro.

El aspirante intentó evitar el peligrosísimo directo de izquierda de su oponente girando hacia la derecha del titular, pero de nada sirvió, puesto que, prácticamente desde el arranque de las acciones, Stevenson impactó su mano zurda una y otra vez sin que Fonfara lograse evitarla o bloquearla.

Así, siendo además el haitiano-canadiense un temible pegador, no tardó en llegar una caída, que se produjo cuando “Superman” contragolpeó un directo de su rival con una izquierda a la sien.

Aunque Fonfara respondió a la cuenta e incluso trató de realizar una ofensiva disuasoria, instantes después fue durísimamente hostigado por el local que, encerrándolo contra una de las esquinas neutrales, le asestó izquierdazo tras izquierdazo, poniéndose a un paso de la victoria por nocaut técnico.

Deja tu comentario