Los duelos por Eliminatorias Rusia 2018 están cada vez más cerca, por ello, en técnico de la Selección de México, Juan Carlos Osorio, ya definió a los 29 futbolistas que defenderán al Tricolor en los dos juegos.

De la nómina preliminar que alcanzó, previo a los amistosos internacionales, el colombiano incluyó, finalmente, a Jesús Dueñas y dejó fuera a Elías Hernández. De ahí en más, no hay muchas novedades.

Solo hay que destacar la ausencia de Jesús Corona. El portero sufrió una lesión que lo marginó que los partidos que México afrontó contra Croacia e Irlanda, ambos amistosos disputados en Estados Unidos.

El Tricolor es actual líder en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. Honduras y Estados Unidos son los siguientes rivales. El Estadio Azteca albergará los juegos para el equipo de Osorio.

Porteros: Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Guillermo Ochoa.

Defensas: Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Rafael Márquez y Luis Reyes.

Volantes: Jesús Molina, Jorge Hernández, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos y Marco Fabián.

Delantero: Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Javier Aquino, Javier Hernández y Oribe Peralta.

Deja tu comentario