El cotejo entre PSG y Sochaux llegará apenas dos días después de la espectacular celebración del cumpleaños de la estrella brasileña Neymar. El paulista invitó al entrenador Unai Emery, al presidente del club Nasser al-Khelaifi, a todos sus compañeros más 150 personalidades del espectáculo, según la prensa parisina.

Después se conoció la convocatoria del técnico español del PSG Unai Emery, en la que no figura Neymar “por decisión del entrenador”, explicó el club. Tras esto, jugadores del Sochaux, rival de turno este martes, expresaron su enfado y comentaron que “no los toman en serio”.

“Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta”, dijo el delantero del Sochaux Yoan Touzghar a la emisora de radio ‘RMC Sport’.

Touzghar aseguró que, frente a lo que consideró cierta “ligereza” por parte del PSG, el Sochaux afrontará el partido “dando el máximo” para “hacerse respetar”.

Séptimo de la segunda división francesa, el Sochaux acumula cinco partidos sin conocer la derrota y el duelo contra el PSG es una oportunidad de mostrar su buen momento de forma.

Deja tu comentario