PSG ganó 4-1 al Sochaux 48 horas después del cumpleaños de Neymar. Sin la presencia del brasileño, el cuadro parisino se impuso con un hat-trick de Di Maria y un tanto de Cavani. Descontó para los locales Florian Martin. Ahora los de Unai Emery pasaron así a los cuartos de final de la Copa de Francia.

El argentino Ángel Di María tuvo una noche espléndida y marcó un hat-trick en la victoria por 4-1 del PSG ante el Sochaux. El partido empezó con algo de suspenso luego del primer gol del argentino.

El cuadro local logró empatar tras el tanto de Florian Martin. De ahí, y por 14 minutos, el cotejo estuvo igualado y apareció el murmullo en las gradas pues la plantilla del PSG 48 horas antes había estado celebrando el cumpleaños de Neymar.

Pero Cavani se encargó de extinguir el ruido y puso en ventaja al PSG al minuto 27. Luego, y ya en la segunda mitad, Di María volvió a anotar y llevó el marcador hasta el 4-1 definitivo.

Sobre el final del cotejo el portero Trapp fue expulsado del partido. El guardameta alemán salió del campo por roja directa y el PSG, ya sin cambios, tuvo que recurrir a Dani Alves que se paró debajo de los tres palos.

Deja tu comentario