El volante Carlos Ascues será baja en Alianza Lima por más de 20 días tras sufrir una lesión que pone en peligro su presencia en el debut de Copa Libertadores del equipo “intimo” ante Boca Juniors, el 1 de marzo, en el Estadio Nacional.

El departamento médico de Alianza Lima, liderado por el doctor Hugo Blácido, comunicó que Carlos Ascues sintió un tirón durante los entrenamiento y tras realizarse algunos exámenes se le detectó un desgarro pequeño en el recto anterior del muslo derecho.

El propio galeno señaló que el jugador se tardará entre dos a tres semanas para recuperarse lo que pone en riesgo su presencia en el crucial encuentro ante el Boca Juniors.

“Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo el tratamiento y esperemos que en unos cuatro o cinco días tras bajar la inflamacióntrabajo de campo, el resto de jugadores está sin novedad”, apuntó.

También dijo que podría estar antes del tiempo esperado. “Tenemos un personal capacitado y ya empezamos a trabajar, creo que para fin de mes estará en condiciones, al clásico difícil que llegue pero para el partido con Boca hay más posibilidades”.

Deja tu comentario