La selección peruana ya tiene agendado su quinto y último amistoso internacional antes de comenzar su participación en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca (16 de junio). Antonio García Pye -gerente de la blanquirroja- aseguró que el último sparring será Arabia Saudita en Ámsterdam.

Perú vs Arabia Saudita

‘La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia Saudita, una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia y el 10 llegamos a Moscú’, indicó García Pye en una entrevista otorgada al programa ‘fútbol como cancha’ de RPP.

Arabia Saudita, dirigida actualmente por Juan Antonio Pizzi, se enfrentaría a la selección peruana durante su estadía en Ámsterdam antes de Rusia 2018.

Hay que recordar que la selección peruana enfrentará a Croacia e Islandia en marzo. Después chocará contra Escocia el 29 de mayo en Lima en un amistoso de despedida. Suecia será el otro rival a enfrentar el 9 de junio en Estocolmo y Arabia Saudita el último adversario.

Arabia Saudita pinta como el rival más accesible antes de Rusia 2018, lo que Ricardo Gareca quiere es tener todas las facilidades en cuanto a la planificación y lo cumplirá hasta el inicio del Mundial.

Deja tu comentario