El delantero francés Ousmane Dembélé ha causado baja en el entrenamiento celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper a causa de molestias gástricas, según ha informado el club azulgrana.

Ousmane Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barcelona tras la llegada en el mercado invernal de Phil Coutinho, reapareció ayer domingo ante el Getafe después de que estuviera casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo.

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos, ya que a mediados de septiembre pasado, precisamente en Getafe, se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo, lo que le mantuvo tres meses y medio de baja tras una intervención quirúrgica.

En la sesión, la primera de la semana, el club ha informado de que seis jugadores del filial -A. Ortolá, R. Tarín, Marc Cardona, Ballou, M. McGuane y J. Cuenca- han participado en la misma.

El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde es en Eibar, posteriormente los azulgranas jugarán la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Deja tu comentario