Independiente, campeón de la Copa Sudamericana, y Gremio de Porto Alegre, ganador de la pasada Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles (7:00 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en Avellaneda en la primera finalísima por la Recopa Sudamericana 2018.

La conquista a fines del año pasado de la Copa Sudamericana significó un reverdecer de laureles para Independiente, que celebró la obtención siete años después de su primera conquista en el mismo certamen, a expensas de Flamengo y en el colosal Maracaná.

Después de varias temporadas lejos de los éxitos internacionales, los ‘Diablos Rojos’ revivieron con la obtención de la Copa Sudamericana, liderados por Ariel Holan, un DT con pocos pergaminos en el fútbol y más reconocido por su labor como entrenador de hockey sobre césped, pero que dejó su marca como conductor y a la vez hincha fanático del club de Avellaneda.

“Esperemos hacer dos grandes finales y traer la Recopa a casa. Estamos con mucho entusiasmo y muy contentos de volver a poner a Independiente en disputas de copas internacionales. Debe ser habitual que Independiente juegue estos torneos, no solo por el prestigio sino también por la parte económica”, consideró el entrenador del ‘Rojo’.

Deja tu comentario