Maurizio Pochettino consideró que Juventus, su próximo rival en la Champions League, cambia dependiendo de si el también argentino Paulo Dybala “está o no está en el campo”.

“Dybala es un grandísimo jugador y obviamente el Juventus cambia si está o no está en el campo. Puede marcar la diferencia, pero, como sabes, el Juventus cuenta con jugadores de calidad, como (Federico) Bernardeschi y muchos más”, aseguró el técnico argentino.

“Nosotros queremos competir con ellos de la mejor manera, luego veremos qué pasará”, agregó.

Pochettino consideró además que en este momento es “imposible” comparar al Juventus con el Tottenham y que el club inglés sueña con alcanzar el nivel de los turineses.

“El Juventus es un equipo excepcional, no nos podemos comparar con ellos, lo han ganado todo en su historia. En las últimas tres temporadas jugaron dos finales de la Champions League. Nosotros somos jóvenes y estamos construyendo nuestro proyecto”, prosiguió.

El argentino recordó además que, pese a la diferencia en la historia de los dos equipos, el Tottenham viene de un buen momento y subrayó que ya sorprendió a “muchos” al pasar como líder de un grupo europeo en el que se enfrentó a Real Madrid y Borussia Dortmund.

Por lo que atañe a su futuro, Pochettino aseguró que se siente feliz en el Tottenham y que todavía tiene mucho trabajo por hacer en el conjunto inglés.

“Tengo todavía tres años de contrato con el Tottenham. Estoy muy feliz, llevo casi cuatro años entrenando a este equipo. Lo hicimos bien y creo que lo haremos muy bien también en el futuro”, aseveró.

En la rueda de prensa, el técnico del club del norte de Londres estuvo acompañado por el delantero inglés Harry Kane, que expresó el deseo de que el Tottenham logre dar la sorpresa y eliminar al Juventus.

Deja tu comentario