El Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, afrontará este martes (02:45 pm. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports) un partido que sobre la mesa parece fácil. Visitará al desconocido Basel por la llave de octavos de final de la Champions League.

A diferencia de otros equipos, el Manchester City llega a su compromiso con una gran cartel de favorito por haber acabado primero en su llave de Champions League y ser el líder indiscutible de la Premier League.

Solamente perdió un juego y fue en la fecha de cierre de la fase de grupos contra el Shakhtar Donetsk. Los anteriores partidos de Champions League quedaron con triunfos justos a favor del Manchester City.

A pocas horas de su presentación ante Basilea, el conjunto ‘Sky Blue’ recibió la noticia que Leroy Sané se recuperó de un dura lesión. Sin embargo, su presencia en Champions League está descartada.

“Ha trabajado mucho, pero siendo él tan joven nunca esperé que fuera tan profesional… No se encuentra en perfectas condiciones, pero está con nosotros. Quiere ayudarnos. Esas son buenas noticias”, comentó Pep Guardiola ante los medios de comunicación.

El Basilea, por su parte, dio una gran sorpresa al ubicarse en la segunda casilla del Grupo A solo por detrás del poderoso Manchester United. Su figura más resaltante es el artillero holandés Ricky van Wolfswinkel.

Deja tu comentario