UTC de Cajamarca buscará dar el primer golpe este martes (5:15 pm. EN VIVO y ONLINE por FOX Sports 3) ante el debutante uruguayo Rampla Juniors, cuando se midan en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

A pesar de no jugar en casa, UTC intentará vencer al debutante cuadro uruguayo en el estadio Miguel Grau del puerto del Callao con capacidad para 17.000 espectadores.

El equipo dirigido por Franco Navarro saldrá al campo con un equipo totalmente ofensivo para lograr una victoria que le permita iniciar el torneo internacional con el pie derecho.

“Vamos a llegar mentalizados a la Sudamericana, así que hay que recuperarnos lo más pronto posible”, dijo a la prensa el delantero Jorge Bazán que marcó el sábado el tanto del triunfo 1-0 de su equipo ante Universitario de Deportes en el torneo local.

El club Rampla Juniors dirigido por Luis ‘Ronco’ López intentará mejorar su juego colectivo para debutar con una victoria en la Copa Sudamericana.

“Hay que tener las precauciones por jugar de visitante y mejorar el juego colectivo”, dijo a la prensa López, quien considero que su equipo aún no agarra sintonía en el funcionamiento que pretende el comando técnico.

“Hay que concentrarse por algo histórico”, comentó el entrenador en referencia al debut de su equipo.

Rampla llega al partido cargando una goleada de 3-0 de parte de Nacional en la segunda fecha del torneo uruguayo.

Deja tu comentario