Barcelona y Universidad Católica inaugurarán este viernes (EN VIVO y ONLINE desde las 7:30 p.m.) la Serie A de Ecuador. El partido se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El partido entre Barcelona y Universidad Católica al parecer será sin cobertura de televisión después de que un juez anulara el contrato de difusión alcanzado entre la empresa uruguaya GolTV y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La justicia considera que debe convocarse un nuevo concurso por los derechos de televisión y, si bien existe un acuerdo entre la empresa uruguaya, propietaria de los derechos, y el canal local CNT, por el momento se desconoce si será firmado y ejecutado.

Los directivos de la FEF y de los clubes aseveran que el contrato de GolTV con la CNT cumple con todas las exigencias de ley y que esperan que entre en vigencia.

Sin embargo, hasta este miércoles la CNT indicaba que “no firmará ningún contrato hasta que se resuelvan los temas legales pendientes”.

Todo surgió por una denuncia particular que acusaba a la FEF de “falta de claridad” en el concurso y de “atentar contra los intereses de Ecuador” por haber sido entregados los derechos a una firma extranjera.

Deja tu comentario