Alianza Lima fue derrotado 2-0 por Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 3 del Grupo A del Torneo de Verano 2018.

Los íntimos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de ‘Cachito’ Ramírez, quien vio la tarjeta roja a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Alianza Lima ya perdía 1-0. El volante, quien habría sido echado por insultar a Diego Haro, de accionar polémico, será baja en el clásico contra Universitario de la próxima fecha.

El inicio del partido en Matute fue a favor de Alianza Lima. Los íntimos presionaron la salida de Sporting Cristal y se aproximaron en más de una ocasión al arco de Álvarez. Sin embargo, poco a poco el equipo de Bengoechea bajó la intensidad y los celestes se acomodaron.

El tanto que inauguró el cotejo llegó a través de un claro penal de Duclós contra Pacheco. Emanuel Herrera fue el encargado de cobrar y no falló (30′). Después vino la expulsión a ‘Cachito’ y el duelo quedó servido para los rimenses.

Alianza Lima no pudo sobreponerse al hombre de menos y se salvó de una goleada en su campo. A los 67′, Ballón amplió el marcador tras una gran acción individual. En el epílogo del partido, Céspedes fue expulsado.

Deja tu comentario