Tiburones Rojos de Veracruz no pudo sostener su victoria y terminó cediendo un amargo empate ante el América en el estadio Luis Pirata Fuente; por la octava fecha del Torneo Clausura de México.

En el conjunto ‘jarocho’ jugaron los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena. Sin embargo, el golero nacional no pudo acabar el encuentro -como sus otros paisanos- debido a una lesión de rodilla.

Al cierre del primer tiempo, el ‘1’ de Tiburones Rojos de Veracruz se retiró entre lágrimas del campo de juego tras un fuerte golpe -entre la rodilla y el muslo- con su compañero Richard Ruiz.

Iniciado la parte complementaria, los ‘escualos’ encontraron el 1-0 a través de Carlos Esquivel, quien ejecutó un disparo rasante con la pierna izquierda. La pelota terminó ingresando pegada al primer palo del guardameta Agustín Marchesín.

América, líder del máximo circuito mexicano, empezó a inquietar los maderos del equipo local mediante remates peligrosos de Oribe Peralta, Andrés Ibarguen y Jeremy Ménez. Pero ninguno pudo vencer la resistencia de Melitón Hernández.

A poco del cierre del compromiso, las ‘Águilas’ encontraron el gol de la igualdad gracias a un remate debajo del arco del zaguero Bruno Valdez. De esa forma, el América salvó su invicto y los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron -irónicamente- ahogados en la tabla porcentual.

Deja tu comentario