River Plate se recuperó a tiempo para igualar en casa 2-2 ante Godoy Cruz, en partido por la 16ª fecha de la Superliga argentina, que estuvo envuelto por la polémica y en el que Lucas Pratto hizo su debut en la red con la camiseta del “Millonario”.

El ‘Tomba’ sacó ventaja con tantos de Juan Garro y el uruguayo Santiago García, en el estadio Monumental. El uruguayo Rodrigo Mora, una de las figuras del encuentro, descontó por River antes del empate de Pratto.

Los hinchas locales cuestionaron el arbitraje de Jorge Baliño, por un aparente penal sobre Pratto y validar el segundo gol de la visita pese a existir fuera de juego.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hizo debutar en la media cancha a Bruno Zuculini, ex Hellas Verona de Italia, y realizó varios cambios con respecto a la formación que cayó ante Lanús la fecha anterior.

Garro, tras asistencia del “Morro” García, definió con certeza al primer palo de Franco Armani a los 12 minutos. Garro le devolvió la cortesía a García, quien recibió en offside y remató con suavidad por encima del arquero, a los 24.

Deja tu comentario