El Cruz Azul que dirige el portugués Pedro Caixinha intentará encontrar el rumbo del semestre al recibir este martes a los Alebrijes de Oaxaca, de la Liga de Ascenso, en la quinta jornada de la Copa MX del Clausura mexicano.

Cruz Azul, terceros del Grupo 2 con apenas tres unidades en tres partidos, están obligados a ganar para contar con opciones de avanzar a la fase final, pero si no lo hacen pueden quedar eliminados de manera temprana del torneo.

Cruz Azul llega como decimocuarto de la Liga MX tras empatar 1-1 ante el Puebla, el sábado en la octava jornada, mientras que Oaxaca cayó al segundo lugar en el Ascenso MX luego de perder ante el Tampico Madero en la novena jornada.

Cruz Azul intentará refugiarse en la Copa luego de que en la Liga acumula un triunfo, dos derrotas y cinco empates, la mayor cantidad del torneo, en ocho jornadas.

El técnico Caixinha, sustituto del español Paco Jémez, enfrenta un racha de seis fechas sin triunfo, y un tropiezo en la Copa supone alta presión en su puesto.

Deja tu comentario