Un momento muy emotivo se dio en el Estadio Nacional de Lima. Cientos de personas acudieron al recinto deportivo para darle el último adiós a Daniel Peredo, periodista deportivo que falleció el pasado lunes al mediodía producto de un paro cardíaco.

En ese mismo lugar en donde narró tantos partidos de la selección peruana en diversas eliminatorias, se reunieron los fieles seguidores de la Blanquirroja para dedicarle un cántico especial.

“Daniel está presente, con su hinchada, con su gente”, exclamaban una y otra vez los presentes mientras agitaban con rapidez varias banderas peruanas. La gran mayoría llegó al coloso de José Díaz con la camiseta bicolor, esa que Peredo amó con locura hasta el final de sus días.

Antes de ir al cementerio, la carrosa fúnebre con los restos de Daniel Peredo ingresara a la pista atlética del Estadio Nacional para dar una última vuelta en medio de las palmas de los presentes. Ese será la despedida más triste -y conmovedora- a quien fue en vida la voz de la selección peruana en la televisión nacional.

Deja tu comentario