Lokomotiv de Moscú tiene una cita muy importante este jueves (11:00 am. / EN VIVO ONLINE por ESPN) en el RZD Arena de Rusia cuando reciba al Niza, por el compromiso de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. En la lista de convocados se encuentra preparado el peruano Jefferson Farfán.

En el primer partido, llevado a cabo en el Allianz Riviera, Lokomotiv de Moscú terminó adjudicándose con una gloriosa victoria por 3-2 luego de ir abajo 2-0 en el marcador. Durante la etapa inicial, Jefferson Farfán vio las acciones desde la banca de suplentes.

El ariete italiano Mario Balotelli adelantó a los suyos en dos oportunidades. Ese problema determinó el ingreso de Jefferson Farfán en el cuadro de Lokomotiv de Moscú. Su presencia fue de gran aporte para golpear tres veces al rival por intermedio del mediocampista Manuel Fernandes.

En caso el Lokomotiv de Moscú supere la mencionada llave de la Europa League, tendrá que pasar por un sorteo para conocer a su siguiente contrincante en los octavos de final. Entre los más peligrosos se encuentran el Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, Napoli y AC Milan.

Después el equipo donde milita Jefferson Farfán volverá a poner su mirada en la Premier League de Rusia, en donde son líderes en solitario aventajando al resto por un cantidad considerable de puntos.

La ‘Foquita’ llegó a inicios del año pasado a Rusia tras un paso verdaderamente silencioso por el Al Jazira de la Liga del Golfo Pérsico. También llevaba un cartel pesado de “ex jugador” por sus constantes lesiones.

Todo eso cambió cuando retornó a su mejor nivel con los moscovitas y posteriormente a la selección peruana, que terminó accediendo a la Copa del Mundo 2018 gracias a su gol en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Deja tu comentario