Claudio Pizarro no pierde las esperanzas de ser convocado por Ricardo Gareca en mayo para disputar el Mundial Rusia 2018. Así lo comento en un entrevista publicada este viernes en el site de la Bundesliga.

“El delantero peruano, a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, no cierra las puertas a un llamado de Ricardo Gareca y poner así el broche de oro a una envidiable trayectoria deportiva”, dice la Bundesliga.

“Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese”, aseguró Claudio Pizarro en declaraciones al diario colonés ‘Kölner Stadt-Anzeiger”.

Como ya ha mencionado en otras ocasiones, Pizarro quiere seguir ligado al fútbol cuando acaba su carrera como futbolista. Eso sí, no quiere hacerlo como entrenador.

“Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mi familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica”, indicó el peruano.

Deja tu comentario