El Parque de los Príncipes será el escenario del doble enfrentamiento entre el PSG (1º) y el Marsella (3º), un ‘Clásico Francés’ que se disputará el domingo desde las 3:00 p.m. (EN VIVO por DirecTV Sports) en la jornada 27 de la Ligue 1.

Con la búsqueda de la remontada ante el Real Madrid en el horizonte, el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes en la vuelta de octavos de Champions tras perder 3-1 la ida en España, el PSG recibe en dos ocasiones consecutivas a su gran rival, mucho más regular y sólido esta temporada que en las anteriores.

El técnico del equipo capitalino Unai Emery ha hecho un llamamiento mediante una carta en su página personal de internet, ‘Juntos lo haremos’, recordando que el PSG ha ganado los 17 partidos jugados este curso en el Parque de los Príncipes.

“El Marsella y el Real Madrid saben que deben venir a París, pero no saben lo que tendrán verdaderamente enfrente. Son dos clásicos -ante el Marsella- para los que nos vamos a preparar a fondo y que nos servirán para preparar el duelo contra el Real Madrid”, señaló Emery.

En el campeonato el PSG tiene 13 puntos de ventaja con el Marsella, uno menos que con el Mónaco (2º), por lo que más allá de la pelea por el título, que parece encaminado hacia la capital, en el Parque de los Príncipes el domingo estará en juego el honor de ganar el gran duelo del fútbol del país. Y en tres días habrá una revancha.

El Marsella, que ha encontrado la solidez con Rudi Garcia en el banquillo tras varias temporadas de desgobierno, deberá romper una serie de 15 partidos sin victoria ante el PSG, contando todas las competiciones (12 derrotas y tres empates).

Deja tu comentario