El peleador peruano de muay thai Nicolás Young buscará este domingo su segunda victoria en el evento Max Muay Thai, a celebrarse en la ciudad de Pattaya, en Tailandia.

Young, de 21 años, enfrentará al local Petcharnon ‘Eightlimbs’ en un combate a tres rounds pactado en 56,5 kg y será transmitido en vivo a través de la página oficial de la organización en Facebook.

En su primera presentación en Max Muay Thai, Young logró una contundente victoria por nocaut técnico (TKO) sobre el local Wanpeet Sor.Nilthai en el primer asalto.

En diálogo con el El Comercio, el ‘Chino’ contó que en el entrenamiento en Tailandia está fortaleciendo el ‘clinch’ y, sobre todo, el acondicionamiento físico. “Siento que acá corren más, patean más, full piernas”, añadió.

Señaló también que su intención es buscar una pelea más en el país asiático antes de retornar a Lima para integrarse a los trabajos de la selección peruana de muay thai, que en mayo disputará un campeonato mundial en México.

En el mundial de mayo pasado, celebrado en Bielorrusia, Nicolás Young obtuvo la medalla de bronce. Y en el último sudamericano, celebrado en diciembre pasado en Lima, ganó el oro.

Deja tu comentario