El delantero nacional Paolo Guerrero, actualmente suspendido, fue inscrito hoy por el Flamengo de Brasil para disputar la Copa Libertadores 2018.

En la lista de 30 jugadores inscritos para jugar la Copa Libertadores 2018, también se encuentra el lateral peruano Miguel Trauco.

El Flamengo de Brasil integra el grupo 4 con River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y el Independiente Santa Fe de Colombia.

Anteriormente, se informó que el Flamengo se propone retomar la negociación para la renovación del contrato del delantero peruano Paolo Guerrero.

EL CASO PAOLO GUERRERO

Guerrero, de 34 años, fue sancionado en noviembre pasado tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluido en la lista de los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La suspensión fue inicialmente por un año, pero la Comisión de Apelaciones de la FIFA la redujo en diciembre a seis meses, lo que le permitirá volver a jugar el 3 de mayo próximo con el Flamengo y hasta poder disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

Deja tu comentario