Flamengo, que este mes se coronó campeón de la Copa Guanabara y atraviesa una gran fase, debutará este miércoles (7:45 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en el Grupo 4 de la Copa Libertadores ante un River Plate que necesita urgentemente de una victoria para superar la crisis que enfrenta en la Superliga argentina.

Flamengo, club más popular de Brasil, subcampeón de la Sudamericana el año pasado, debuta en la Copa Libertadores con la tranquilidad de contar con un equipo ya acoplado, pese a que sigue sin poder alinear al sancionado delantero peruano Paolo Guerrero, y de estar prácticamente garantizado en la final del Campeonato Carioca tras haber alzado el título de la Copa Guanabara.

River Plate, en cambio, desembarcó en Río de Janeiro presionado por la crisis de ocupar el vigésimo lugar en la clasificación del Campeonato Argentino y de acumular seis partidos sin victoria pese a las millonarias inversiones en refuerzos que hizo al comienzo de la temporada.

Pese a sus ventajas, el club brasileño no podrá contar con el apoyo de su gigantesca hinchada en el estadio Nilton Santos debido a que tendrá que disputar sus dos primeros partidos de la Libertadores sin público como sanción por los incidentes que sus seguidores protagonizaron en la final de la Copa Sudamericana, frente al Independiente argentino en el estadio Maracaná.

Deja tu comentario