Emelec, el actual campeón ecuatoriano se enfrentará al Flamengo, finalista de la Copa Sudamericana del año pasado. El partido es este miércoles en el estadio George Capwell y lo podrás ver a las 7:30 por Fox Sports. Es para la segunda fecha de la fase de grupos en aquel torneo.

Emelec llegó a esta fase ganándole a Delfín en la final de la liga ecuatoriana en los fines del 2017. El “bombillo” ganó el campeonato con una victoria de 4-2 de local y 2-0 de visita. El global fue 6-2. Flamengo clasifica por quedar sexto en su liga. Ahora, Emelec viene de un empate de 1-1 en Bogotá ante Santa Fe, mientras Flamengo viene de un empate 2-2 de local ante el grande de Argentina, River Plate.

Mario Díaz de Vivar dirigirá el encuentro como el árbitro principal. El paraguayo dirigió 2 partidos, y ambas de Nacional de Montevideo. Fue el juez central los encuentros locales del Bolso ante Chapecoense y Estudiantes de la Plata. Milciades Saldívar y Rodney Aquino serán sus asistentes.

Pese de la contratación de Jefferson Montero la semana pasada, todo indica que el ecuatoriano ex-Swansea City no debutara en el cuadro bombillo este miércoles ante Flamengo. Para el conjunto Brasilero, nuestro compatriota Miguel Trauco probablemente no será titular, y el DT del cuadro “Mengao” utilizara un equipo de jugadores domésticos en este encuentro.

Fuente: Brian Bertie Seminario

Deja tu comentario