Juan Martín del Potro tendrá un duro encuentro frente a David Ferrer este martes (12:00 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN 2), por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

En la fase previa de Indian Wells, Juan Martín Del Potro no tuvo piedad de su rival, el joven australiano Alex de Minaur, al que superó en poco más de una hora por 6-2, 6-1.

“La Torre de Tandil” demostró por qué, a sus 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y por qué es uno de los favoritos a la victoria final con una exhibición desde el fondo de la pista.

En tanto, el español David Ferrer se sintió indispuesto y este lunes renunció a seguir adelante en el torneo de dobles de Indian Wells, en el que formaba pareja con Roberto Bautista, y este martes espera poder jugar en la tercera ronda individual contra el argentino Juan Martín del Potro.

Los organizadores informaron de que un indisposición de Ferrer impidió a la pareja española jugar en la segunda ronda de dobles ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock, que pasan directamente a cuartos.

Deja tu comentario