Vasco da Gama, último a inscribirse en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, debutará ante Universidad de Chile este martes (7.30 p.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports) en la fase de grupos de la competición, al que recibirá en Río de Janeiro en un partido en que quiere mostrar que no es el más débil de esta llave.

Vasco da Gama, que tuvo que eliminar al Jorge Wilstermann y a la Universidad de Concepción en las fases previas para meterse en un grupo de la Copa Libertadores considerado como uno de los más difíciles, pues lo completan el Cruzeiro y Racing de Argentina, pretende aprovechar su debut para dejar claro que no es la cenicienta de la llave.

“No aceptamos eso de que el Vasco es el equipo más débil del grupo. El Vasco es un club grande en Brasil y en la Libertadores. Y será en la cancha que mostraremos eso”, afirmó el lateral izquierdo Henrique en una rueda de prensa.

“Sabemos que nos tocó un grupo fuerte pero podemos contar con todos nuestros jugadores. Nuestro plantel tiene jugadores con experiencia que ya disputaron la Libertadores. Es verdad que hace tiempo no competíamos en la Libertadores, pero no somos los más débiles”, agregó.

Deja tu comentario