Arequipa.- Los internos del penal de Socabaya en la región Arequipa le cantaron a la Selección peruana y convocaron a los peruanos a la unidad para participar en el Mundial Rusia 2018.

Luego de conocerse la sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que deja fuera del Mundial al capitán Paolo Guerrero, los reos del penal confían en la fortaleza de los demás jugadores.

El tema titulado Por ti Perú fue escrito por Raul Calcina e interpretado por Guillermo Prado Minaya y otros internos que permanecen en el penal.

En el video publicado esta mañana en Youtube, se observa a los hinchas entusiasmados por la participación de la selección, “No hay rival vamos Perú, para ganar fuerza y valor como guerreros hasta el fin y así la victoria he de lograr por tí Perú”, dice la letra del pegajoso tema musical.

Según la información brindada por los trabajadores del Inpe, el video fue grabado días atrás, pero decidieron adelantar la publicación, por la coyuntura de tristeza y dolor por la sanción a Guerrero por 14 meses.

Fuente: Diario Correo Arequipa

Deja tu comentario