La relación entre Paolo Guerrero y Flamengo dejó de ser tensa. En principio el club parecía incómodo con la suspensión del ‘Depredador’ y evaluaba no renovarle el contrato. Sin embargo, ambas partes han bajado las revoluciones, y han declarado públicamente que desean llegar a un acuerdo para extender el vínculo hasta la próxima temporada.

El ‘Depredador’ declaró al medio brasileño Globosporte, que desea quedarse en el Flamengo. “Sí, seguro, ¿cómo no? (Me quedo pensando) mucho. Me gustaría, ya he hablado un montón de veces. (Depende más) creo que del club”, indicó el atacante nacional, enviándole un mensaje a los directivos para que empiecen las negociaciones.

Cabe resaltar que la situación de Paolo Guerrero aún es incierta. La suspensión de la inhabilitación por 14 meses que le dictó el TAS, le está permitiendo jugar por el momento. Sin embargo, ante alguna medida legal presentada por dicha entidad, la situación del delantero podría variar. Esa sería la principal duda de los directivos del Flamengo.

La renovación del ‘9’ de la selección peruana, no está tan lejos de ser una realidad. Hace exactamente un mes, el presidente del Flamengo, Mauricio Barbieri, sostuvo que desea contar con Paolo Guerrero por “muy buen tiempo”. Esto luego que el delantero jugara el Mundial Rusia 2018, donde logró anotar un gol ante Australia.

Dato: El contrato del Flamengo con Paolo Guerrero caduca el 10 de agosto.

Deja tu comentario