Lima.- El flamante campeón del torneo Apertura, Sporting Cristal, sacará lustre a su título recién ganado hoy (15:30 horas) cuando enfrente, en el estadio Alberto Gallardo, a Sport Rosario en partido válido por la última fecha del segundo torneo del año.

Cristal que se consagró campeón antes de jugar la última fecha del torneo, buscará sacarle lustre al título ante Rosario.

Los del Rímac son inalcanzable en el Torneo Apertura. El técnico Mario Salas tiene objetivos claros: hacer historia con los rimenses y su próxima meta es superar los 100 puntos en la tabla de puntaje acumulado.

Tres puntos que le permitirán al irregular cuadro huaracino escalar posiciones para meterse a algún certamen internacional la próxima temporada.

El primer finalista y candidato a ganar el título nacional, sale a sacarle lustre a su segunda corona de la temporada. No es tiempo de especular porque todos los puntos siguen siendo importantes para los de Mario Salas, pero Sport Rosario sale dispuesto a aguarles la fiesta.

Sporting Cristal de Mario Salas es el campeón del Torneo Apertura tras ser inalcanzable en la tabla de posiciones. Rimenses querrán cerrar de la mejor forma el certamen ante Sport Rosario.

No cabe duda que el Alberto Gallardo será una fiesta, pues las entradas se agotaron para lo que será la vuelta olímpica de Sporting Cristal ante su hinchada. Un final más que merecido tras gran campaña de principio a fin.

Sporting Cristal buscará, además, seguir ampliando su diferencia en el Acumulado, donde tiene 13 puntos de ventaja sobre el segundo, Melgar, que ya jugó ante San Martín.

Alineaciones
Sporting Cristal : Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

Sport Rosario: Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Victor Rossi, John Tapia, Farid Jassaui; Antonio Gonzales, Carlos Beltrán, Carlos Uribe, Carlos Olascuaga, Rolando Arrasco; Alan Murialdo.

DT: Fernando Nogara

Deja tu comentario