Con goles y fútbol. Sporting Cristal debutó con pie derecho en el Torneo Clausura, tras golear 4-0 a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro celeste fue ampliamente superior a su rival, que no tuvo armas para contrarrestar contra el poderío del mejor equipo peruano de la actualidad.

Los goles de Sporting Cristal lo marcaron Flavio Gómez (33’), Gabriel Costa (71’) y Emanuel Herrera (37’ y 81’) en dos ocasiones. El delantero argentino ratificó que atraviesa un extraordinario momento en el certamen peruano al sumar 27 goles en la temporada.

El cuadro dirigido por el chileno Mario Salas sufrió las bajas de Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Marcos López y Johan Madrid, quienes se integraron a la Selección Peruana. Sin embargo, Sporting Cristal continuó con su racha de triunfos de cara al título nacional.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a Unión Comercio, que pelea por salir de los últimos lugares de la Tabla Acumulada. El duelo será el 12 de setiembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio IPD Nueva Cajamarca.

Deja tu comentario