Moyobamba / San Martín.- Alianza Lima ganó de visita por 3-1 a Unión Comercio, resultado que le permite entrar en la pelea por el título del Torneo Clausura.

La primera anotación blanquiazul llegó a los 13 minutos de juego, en los pies de Mauricio Affonso, tras un centro de Kevin Quevedo.

Fue el quinto gol del delantero uruguayo que llegó a mediados de año para reforzar el equipo de Pablo Bengoechea.

Los íntimos volvieron a sonreír en el minuto 35, cuando Gonzalo Godoy aprovechó un rebote que dejó el arquero local y convirtió el tanto que ponía el 2-0.

Herido por el resultado parcial, Unión Comercio adelantó líneas en busca del empate. Al minuto 40 llegó el descuento con Wilmer Aguirre, luego de ganar las espaldas de la defensa aliancista.

En la segunda etapa los locales salieron decididos a igualar pero un gol de Maximiliano Lemos desde casi medio campo a los diez minutos de reiniciado el encuentro puso fin a sus pretensiones.

Con el 3-1 a favor, Alianza tuvo mayor tranquilidad para controlar el partido y sumar siete puntos en esta cuarta fecha del Torneo Clausura, a la espera del resto de partidos a jugarse el fin de semana.

Deja tu comentario