Lima.- Universitario de Deportes terminó el año con un triunfo de 2-0 ante Comerciantes Unidos, en el Estadio Nacional, pero no le bastó para clasificar a la Copa sudamericana.

Universitario necesitaba de una victoria ante Comeciantes y otros resultados como un triunfo de Alianza Lima ante el Binacional para clasificar a la Copa Sudamericana. Lo primero lo consiguió, pero la caída de los “íntimos” en Moquegua hizo que la ilusión se apague.

Como fue una costumbre, Universitario llevó mucha gente al coloso de la calle José Díaz, pero eso no fue suficiente para alcanzar la clasificación al torneo internacional.

En el primer tiempo, los ‘merengues’ fueron absolutos dueños del balón, sin embargo fue la visita la que contó con las mejores oportunidades, en los pies de Curiel y Serrano, pero no pudieron embocarla.

En el complemento, apenas a los tres minutos, Quintero cayó en el área y el árbitro cobró penal. Germán Denis fue el encargado de cobrarlo y lo hizo con éxito. Luego, a los 57′ Vásquez empalmó una volea y con lo justo la mandó a guardar y así sellar el 2-0.

Deja tu comentario