Gran victoria

Renzo Torres, un peleador peruano de Kickboxing, logró una victoria en su debut en México.

En contraste, Diego Méndez no consiguió la victoria y sufrió una derrota ante Óscar Hernández el 19 de septiembre de 2023 a las 08:20 horas.

El peleador peruano de Kickboxing, Renzo 'Rocky' Torres, logró una importante victoria en su carrera deportiva al derrotar con contundencia al mexicano César Moreno en su debut profesional.

A pesar de que su oponente tenía experiencia en el ámbito profesional con 4 peleas anteriores y participación en cuadriláteros europeos, Torres demostró un alto nivel en su actuación, dejando asombrados a los espectadores y comentaristas que narraban el combate.

En la pelea estelar del evento, otro representante peruano, Diego Méndez, se enfrentó al experimentado Óscar Hernández. A pesar de un inicio decidido por parte de Méndez, Hernández logró noquearlo con un certero rodillazo en las costillas, poniendo fin a las aspiraciones del peruano.

Es relevante mencionar que el evento deportivo atrajo a una audiencia de 3,500 espectadores y se llevó a cabo en la Plaza San Pedro, La Cañada, como parte de las celebraciones patrias y con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar en México.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar