Boxeo Internacional

Demetrius Andrade, el rival que Canelo Álvarez habría evitado según Timothy Bradley

Saúl Álvarez está a la espera de rival para su próximo combate en 2024 luego de superar a Jermell Charlo en Las Vegas en septiembre por decisión unánime.

Demetrius Andrade con sus fanáticos.

El púgil mexicano ha sido cuestionado por los rivales que ha enfrentado, ya que la crítica considera que ha tenido retadores de mejor nivel para enfrentar. David Benavidez es el principal rival que se le pide a Canelo Álvarez y podría verse las caras en mayo del próximo año.

Ahora Timothy Bradley se suma a quienes critican al tapatío por evitar rivales, en concreto a Demetrius Andrade.

"Andrade firma con Matchroom y le ofrecen al Canelo Álvarez 40 millones de dólares para pelear con él. ¿Y adivinen quién los rechazó? Canelo Álvarez. ¿Y adivinen con quién decidió pelear Canelo Álvarez? Decidió pelear con Kovalev, con quien iba a ganar 35 millones.

La pelea a la que se refiere Bradley de Canelo con Sergey Kovalev fue en noviembre de 2019 y el mexicano ganó por nocaut. En ese entonces 'Boo Boo' Andrade tenía marca de 28-0. Hoy sigue invicto con 32 victorias, 19 nocauts, y el 25 de noviembre enfrentará a David Benavidez (27-0).

Andrade es un boxeador estadounidense de 35 años de guardia zurda que pelea en la división de los Supermedianos, misma que la de Saúl Álvarez. Su última pelea fue el 7 de enero de este año ante Demond Nicholson, a quien venció por decisión unánime en 10 asaltos.

"Entonces, estos peleadores como GGG, Jermall Charlo, y el Canelo Álvarez dejaron ir mejores pagas porque no querían enfrentar a Andrade. Cuando la cosa se puso difícil, todos saltaron del barco porque no quisieron enfrentar lo que observaron (de Andrade) en el video", expuso Bradley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - DEPORTES