Alianza Lima lidera la segunda etapa

Alianza Lima se impone 3-1 a Géminis y se posiciona como líder provisional

Universidad San Martín enfrenta a Regatas Lima en un duelo determinante.

En un emocionante encuentro de voleibol, Alianza Lima demostró su determinación al vencer 3-1 a Géminis, consolidándose como líder provisional de la segunda etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

Con este resultado, el equipo blanquiazul suma 19 puntos y se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido, válido por la sexta fecha de la segunda fase, fue una verdadera batalla en la que las 'íntimas' supieron imponer su juego frente a un Géminis que luchó hasta el final por darle la vuelta al marcador.

Alianza Lima se mostró superior en los dos primeros sets, ganándolos de manera cómoda con parciales de 25-21 y 25-16, respectivamente.

Sin embargo, Géminis no se rindió y mostró su calidad en el tercer set, donde logró imponerse por 25-22, poniendo en aprietos a las 'victorianas'.

Con el partido igualado, Alianza Lima elevó su nivel de juego en el cuarto set y se adjudicó la victoria con un contundente 25-18, sellando así su triunfo en el encuentro.

La jugadora destacada del partido fue Esmeralda Sánchez, exponente aliancista que brilló en la cancha y fue clave para el éxito de su equipo. Con esta actuación, Alianza Lima consolida su aspiración por alcanzar la gran final de la LNSV y seguir cosechando éxitos en el torneo máximo de voleibol del país.

Ahora, la atención se centra en el partido entre la Universidad San Martín y Regatas Lima, que se disputará este domingo en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Un enfrentamiento de alto voltaje que podría tener importantes repercusiones en la clasificación, ya que el equipo blanquiazul espera una derrota de la San Martín para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Con emociones al límite y un alto nivel de competencia, la LNSV continúa brindando espectáculo y pasión a los aficionados del voleibol, con equipos como Alianza Lima luchando por alcanzar la gloria en el torneo nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar