El retorno de Luis Urruti

Luis Urruti encuentra en Deportivo Garcilaso una oportunidad para brillar

El delantero revela su motivación por permanecer en Perú y aspirar a la convocatoria a la Selección.

Luis Urruti, uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de Universitario de Deportes, ha dado un giro en su carrera al unirse al Deportivo Garcilaso, dejando atrás una etapa memorable en el cuadro crema, donde se consagró campeón en la temporada 2023.

Su salida de Universitario se debió a la falta de acuerdo con la dirigencia, lo que lo dejó libre para buscar nuevos horizontes.

Ahora, como integrante del equipo cusqueño, Urruti revela que uno de sus principales motivos para permanecer en Perú es su anhelo de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

En una entrevista con Liga1 Radio, el delantero expresó que si hubiera optado por jugar en otro país, habría perdido la oportunidad de ser convocado por el director técnico Jorge Fossati.

Por lo tanto, su decisión de firmar con Deportivo Garcilaso se basó en la posibilidad de mantenerse en el radar de la Selección.

"Otra de las cosas que me motivó venir es porque yo tenía que cumplir cinco años acá en Perú para poder estar en la Selección. Si yo no seguía acá en Perú, ese tema lo iba a perder. Tengo las puertas abiertas. Todo depende de mí, de andar bien, de hacer las cosas bien para ser llamado. Jugando el primer partido cumplo los cinco años", destacó Urruti.

El retorno de Urruti al fútbol peruano despierta la expectativa de los seguidores, quienes recuerdan con nostalgia sus destacadas actuaciones en Universitario.

Ahora, en Deportivo Garcilaso, el delantero se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera, con la mira puesta en consolidarse como una opción válida para la Selección y seguir dejando huella en el fútbol nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar