No tiene ritmo

Benavente sin minutos en Vallejo

Cristian Benavente es uno de los futbolistas que no ha podido participar en la Liga 1 2024, lo que ha generado la revelación de la razón detrás de su ausencia en el Torneo Apertura.

La última vez que Cristian Benavente fue visto con la camiseta de 'Los Poetas' fue el 2 de marzo contra Cusco FC en el estadio Mansiche. Desde entonces, el 'Chaval' no ha participado en 8 partidos, lo que ha llevado a varias preguntas sobre su situación.

César Vallejo logró una victoria por 3-1 sobre Unión Comercio y salió de los puestos inferiores en el Torneo Apertura 2024. Sin embargo, lo que llamó la atención de los aficionados del equipo trujillano fue la ausencia del delantero Cristian Benavente en la lista de jugadores.

Durante la transmisión del partido entre Vallejo y Comerciantes Unidos, se informó que el jugador se encuentra ausente debido a una limpieza en la rodilla y se espera que regrese a las canchas aproximadamente el 5 de mayo.

Es importante recordar que el futbolista, con experiencia en las categorías juveniles del Real Madrid, sufrió una lesión grave en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado del campo por un año.

Hasta el momento, Cristian Benavente ha participado en 4 partidos con César Vallejo, pero no ha sido titular en ninguno. Se estima que ha acumulado alrededor de 110 minutos desde que se unió al club. Con la victoria sobre Comerciantes Unidos.

Fuente: Libero


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar