La sigue rompiendo

Boca Juniors ganó con asistencia de Advíncula

Correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, Luis Advíncula destacó con un excelente pase para Edinson Cavani, quien marcó el gol.

Cuando se cumplían los 40 minutos del partido, Boca estaba en desventaja numérica, con 10 jugadores debido a la expulsión de Cristian Medina. En este escenario, con la necesidad de ganar para avanzar a los cuartos de final del torneo argentino, surgió la colaboración entre Advíncula y Cavani para anotar un magnífico gol. 

Luis Advíncula continúa destacando con el equipo 'Xeneize'. En la tarde del martes 16 de abril, justo antes del final del primer tiempo, el jugador peruano brindó una excelente asistencia que permitió a Edinson Cavani encontrarse solo frente al arco y marcar el primer gol en el partido entre Boca y Godoy Cruz.

Advíncula, partiendo desde la defensa del equipo 'Azul y Oro', avanzó rápidamente hacia adelante en un ataque veloz. Tras sobrepasar el centro del campo, realizó un brillante pase que dejó atrás a toda la defensa de Godoy Cruz, dejando a Cavani prácticamente solo frente al arquero rival.

Moviendo rápidamente por el segundo palo desde la izquierda, Cavani conectó un potente disparo con su zurda, colocándolo cruzado y abajo en su primer intento, para marcar el primer gol de Boca y establecer el marcador en 1-0. Una jugada asociativa entre el 'Rayo' y el 'Matador'.

Este encuentro, parte de la jornada 14 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se llevó a cabo en el estadio La Bombonera y el gol generó gran entusiasmo entre los aficionados locales.

Fuente: Depor

 
 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar