Cuartos de la Champions League

Borussia Dortmund gana al Atlético de Madrid y es Semifinalista

El cuadro colchonero tenía ventaja tras haber ganado al equipo alemán de ida en su estadio, pero no fue suficiente, el dortmund se adueñó del partido y ocasionó una remontada.

La semana pasada el Atlético de Madrid venció al Borussia Dortmund (2-1), por los cuartos de final de la Champions League en el Estadio Cívitas Metropolitano por el partido de ida. Ahora les tocó a los colchoneros viajar a Dortmund para jugar por el partido de vuelta en el Signal Iduna Park, donde se dio a conocer el semifinalista de la Champions.

A las 2:00p.m.(hora peruana), empezó el partido en Alemania. El Dortmund empezó liderando el partido con dos goles en el primer tiempo, Julian Brandt anota un GOLAZO de mediapunta a las 34' y a los 39' anota Ian Maatsen, con este resultado (2-0), se culmina el primer tiempo donde vimos a un Borussia Dortmund liderando la primera mitad.

Para dar inicio al segundo tiempo, Diego Simeone hizo tres cambios para proponer otro tipo de juego y levantar al 'atleti', salen Morata, Nahuel Molina y Azpilicueta y entran Barrios, Riquelme y Correa.

Al paracer los cambios le favorecieron al Cholo, ya que igualó el marcador con dos goles, el primero en el 49' tras un córner por parte de Griezmann, Mario Hermoso obtiene el balón en el segundo palo y cabecea, pero Hummels intenta despejar el balón, lamentablemente no pudo y lo mandó a su propio arco. A los 63', Correa pone el 2-2, tras un remate muy difícil el balón entró.

A los 66 minutos viene el primer cambio para el Dortmund, entra Bynoe-Gittens por Adeyemi. Era el minuto 70 y con un cabezazo de Niclas Fullkrug anota el tercero para el cuadro alemán, pero el Borussia Dortmund seguía demostrando superioridad en su juego, llega el minuto 73' para que Sabitzer terminara con el atleti. 

Con un estadio repleto, hinchas locales felices, que no pararon de alentar a su equipo, el dortmund seguía adueñándose del partido con varias jugadas claras. El partido quedó 4-2 y pasan a las semifinales de la Champions League.

Fuente: Marca.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar