Terminó el sueño para Monarcas Morelia. El cuadro de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo quedó eliminado de la Liga MX al perder 2-0 ante Tijuana en el duelo de vuelta por los cuartos de final.

El cuadro de los peruanos, que no alinearon por lesión, llegó a Tijuana con una leve ventaja pues venció 1-0 en el partido de ida. Pero, en condición de visitante, el cuadro de los Xolos demostró su contundencia y poderío y ganó por 2-0.

Tijuana golpeó en los momentos precisos. Las anotaciones de Martín (42′) y Lucero (80′) llegaron cuando mejor jugaba Monarcas Morelia. Ambos tantos fueron de contraataque.

Monarcas Morelia tuvo pocas ocasiones de gol; pero, en al menos dos veces, exigió al portero mexicano Manuel Lajud. El guardamenta tuvo que demostrar su calidad y técnica para ahogar el grito de gol de los rivales.

Ahora resultas las llaves, Tijuana se medirá ante Tigres y Chivas frente a Toluca, todo esto por las semifinales de la Liga MX. Los partidos son de ida y vuelta y se disputarán la siguiente semana.

Deja tu comentario