Se mueve el mercado de pases en el fútbol peruano y Universitario de Deportes sorprendió a todos confirmando la llegada del delantero Daniel Chávez, jugador que se desvinculó de Melgar y no tenía inconvenientes para firmar por los de Ate.

Chávez se unió a la ‘U’ por 2 temporadas y media, dejando sin efecto aquellos rumores que lo acercaban a Alianza Lima hace algunas semanas. El jugador de 29 años recibió el visto bueno de Pedro Troglio y sería utilizado como extremo por izquierda o derecha.

Lo que también convenció al comando técnico de la ‘U’ fue la experiencia internacional de Chávez, que salió de las canteras de Cantolao e inició su carrera profesional en Bélgica con las camisetas del Brujas, Westerlo y Otelul Galati de Rumania.

Este jugador de la generación de Carlos Zambrano, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Luis Galliquio y Jesús Rey, incluso era el más prometedor de La Bicolor en aquel Mundial Sub 17 que se desarrolló en Perú por el 2005 y coronó campeón al elenco mexicano de Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Deja tu comentario