El Dakar 2018 está próximo a dar su partida en Lima y muchos pilotos ya cuentan las horas para estar en carrera, sin embargo Eduardo Heinrich tiene problemas para hacerlo.

El motociclista peruano está en la lista de inscritos para el Dakar 2018, pero a falta de poco más de quince días para el inicio de la prueba no sabe si podrá correrla por problemas de presupuesto.

Así lo contó en su cuenta de Facebook. “Firmé un contrato con un equipo manejado por un ciudadano extranjero el cual no ha cumplido el contrato y por ende no ha cumplido con pagar lo que faltaba para poder estar en la partida”, contó.

Por eso, el popular Tato Heinrich está en busca de nuevos auspiciadores con el cual poder reemplazar el que no ha cumplido y así poder pagar el total de la inscripción para el Dakar.

“Estoy tratando de encontrar la solución y aparezca algún nuevo auspiciador importante que pueda completar lo que falta. Si logro estar en la partida les juro que como siempre dejaré todo en la cancha y dejaré el alto el nombre del Perú”, asegura.

Tato Heinrich es uno de los motociclistas peruanos que espera poder llegar a Córdoba para celebrar un nuevo Dakar. Espera el apoyo para poder cumplirlo.

Deja tu comentario