Bayern Múnich, sólido e indiscutible líder la Bundesliga, tendrá un nuevo reto este martes (12:30 m. / EN VIVO ONLINE) cuando juegue contra el Paderborn, por los cuartos de final de la Copa Alemana.

Al Bayern Múnich le tocó en suerte el único superviviente de las categorías inferiores, el Paderborn, líder de la tercera Bundesliga y sorpresa de la competición. Está claro que se trata, a priori, del encuentro más desequilibrado de todos.

Pese a la diferencia de categoría, el entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha instado a sus jugadores a afrontar el partido desde el respeto a un rival al que se ha dedicado a observar durante el fin de semana.

“Estoy impresionado por el fútbol que juega el Paderborn. Son estructurados, juegan bien a la contra y le ponen intensidad a los partidos”, advirtió Heynckes en la conferencia de prensa del Bayern Múnich.

Heynckes tendrá que prescindir del central Jerome Boateng, que está afectado por una gastroenteritis, y probablemente de Javi Martínez, con problemas en un tobillo.

Para los otros equipos que siguen en la competición, la Copa Alemana tiene un valor especial pues, si se mira la ventaja que tiene el Bayern Múnich en la Bundesliga -18 puntos-, es el único camino que tienen para pelear por un título esta temporada.

Deja tu comentario