Boca Juniors venció de visitante a Banfield por 1-0 por la decimosexta fecha de la Superliga argentina de Fútbol (SAF) y sostuvo su amplio liderazgo en el torneo, donde le saca 9 puntos de diferencia a Talleres de Córdoba y San Lorenzo, sus inmediatos perseguidores.

Con la victoria, Boca, que desde el inicio del campeonato se encuentra en posición de vanguardia, sumó 40 puntos y una cómoda diferencia con respecto a los segundos. No obstante, San Lorenzo jugó un partido menos que el líder y podría acortar la diferencia.

El equipo xeneize se puso en ventaja a los 3 minutos con un gol de Carlos Tévez, pero un conjunto de Banfield con la presencia de varios suplentes debido a que el miércoles jugará por la Copa Libertadores por momentos puso en aprietos al líder del torneo.

En los otros partidos del domingo de la Superliga argentina, River Plate empató con Godoy Cruz 2-2, mientras que los encuentros entre Arsenal y Huracán, y San Martín de San Juan y Talleres terminaron ambos 1-1.

Con estos resultados, Boca lidera la Superliga argentina con 40 puntos, seguido por Talleres de Córdoba y San Lorenzo con 31, Godoy Cruz con 28 y Estudiantes de La Plata con 27.

Deja tu comentario