Perú vs. Dinamarca

Christian Cueva salió llorando y fue consolado por sus compañeros (Galería de Fotos)

El volante de la Selección Peruana falló un penal y todos, titulares y suplentes, se le acercaron para darle su apoyo.

Cueva1 e926ffa8Cueva2 e926ffa8Cueva3 e926ffa8Cueva4 e926ffa8Cueva5 e926ffa8

Rusia.- Tras fallar un penal a poco del entretiempo del Perú vs. Dinamarca ,Christian Cueva no contuvo el llanto. Por frustración, el volante de la Selección Peruana dejó la cancha entre lágrimas. Sin embargo, no estuvo solo. Todos sus compañeros, titulares y suplentes, lo consolaron y le dieron su apoyo mientras salía de la cancha. 

A los 44 del primer tiempo, con el marcador aún cerrado, el danés Yussuf Poulsen trabó a Christian Cueva y el árbitro Bakary Gassama, tras consultar con el VAR, decidió cobrar el penal a favor del equipo de Ricardo Gareca. 

El encargado de ejecutarlo fue Cuevita. Pero la suerte (o la puntería) no estuvo de su lado, y la falló , mandando el balón muy por encima del travesaño. Así, el volante desperdició una chance clara de poner a la Selección Peruana delante en el marcador. 

Antes de retirarse a los vestuarios, en el entretiempo, todos los jugadores de la bicolor lo rodearon para darle su apoyo. Y no solo quienes estaban en la cancha, sino incluso algunos que esperan desde la banca tener algunos minutos, como Paolo Guerrero, Pedro Aquino, Andy Polo y Aldo Corzo. 

La Selección Peruana empata 0-0 con Dinamarca en su primer partido por Rusia 2018 . Horas más temprano, sus otros dos rivales del Grupo C inauguaron la jornada mundialista: Francia ganó 2-1 a Australia. Esto recién empieza. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar