No salen las cuentas

El millonario salario que pide Cristiano para seguir en el Madrid

Según desvela 'El Confidencial', el luso busca ser el futbolista mejor pagado del mundo y así superar a Neymar y Messi. ¿ Florentino Pérez accederá a la petición?

El tema es salarial, como ya se rumoreaba. Cristiano Ronaldo avisó de una posible salida del Real Madrid solo minutos después de conquistar la Champions League ante el Liverpool en Kiev, el sábado pasado, y el berrinche, como lo llamaron algunos en España, estaría motivado por una mejora en su ya 'gordo' salario.

El portugués quiere más.  Cristiano busca superar a Messi y Neymar en el ranking de los futbolistas mejor pagados del mundo, según reveló 'El Confidencial'.

De acuerdo al medio español, el luso, a través de su representante Jorge Mendes, habría pedido a Florentino Pérez la escandalosa suma de  80 millones de euros brutospor cada una de las tres temporadas que le quedan de contrato en la 'Casa Blanca'.

Serían cerca de 50 millones netos por ejercicio para 'CR7' (en la actualidad percibe 21 ‘kilos’ limpios), que lo convertirían, desde luego, en el futbolista mejor remunerado del mundo. 

Al presidente de la institución blanca, desde luego, le parece algo descabellado acceder a dicha petición, pues el Madrid tendría que desembolsar 240 millones por esos tres cursos por un jugador que ya cumplió 33 años de edad. 

Ceder al capricho de Cristiano significaría reorganizar el presupuesto del club, el cual se iría en un 60% solo en pagarle al portugués; pero sobre todo, dejaría con muy poco margen a la directiva para tentar otros fichajes, como por ejemplo, el de Neymar.

De ser cierto ese pedido de Cristiano Ronaldo, lo más seguro es que el portugués termine por marcharse del Madrid, más aún ahora que su protector, Zinedine Zidane , ya no es más técnico del primer equipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar