16, 21 y 26 de junio

Miles de ucayalinos verán en pantalla gigante a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018

En este evento se espera la asistencia de 10 mil hinchas de todas las edades, quienes podrán disfrutar en familia shows en vivo, activaciones y grandes premios sorpresas.

Pucallpa.- El Consorcio Pizzarotti & Asociados, empresa a cargo de la construcción e implementación del nuevo Hospital Regional de Pucallpa, en alianza con el Gobierno Regional de Ucayali, transmitirán los partidos de la selección peruana de fútbol para que los hinchas ucayalinos puedan alentar gratuitamente al ‘equipo de todos’ este sábado 16, jueves 21 y martes 26 de junio en el Estadio Aliardo Soria Pérez, conocido como el Estadio Oficial de Pucallpa, ubicado en Alfonso Ugarte 849.

En este evento se espera la asistencia de 10 mil hinchas de todas las edades, quienes podrán disfrutar en familia shows en vivo, activaciones y grandes premios sorpresas. El Consorcio Pizzarotti & Asociados junto al Gobierno Regional de Ucayali, buscan incentivar a través de esta fiesta deportiva y cultural la participación y recreación de todos los Ucayalinos, ratificado además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional blanquirroja.

“Estos eventos deportivos cohesionarán a la sociedad, reforzando lazos de identidad en todos los ucayalinos. Todos los partidos serán decisivos, por ello invitamos a las familias ucayalinas a participar de esta fiesta, completamente libre, para hacerles llegar a la selección peruana el aliento y la energía para ganar”, sostuvo Alfio Cirami, representante del Consorcio Pizzarotti & Asociados, encargado de la construcción e implementación del Hospital Regional de Pucallpa.  

En ese sentido, el Consorcio Pizzarotti & Asociados y el Gobierno Regional de Ucayali reforzarán las medidas de seguridad para evitar que se presenten contratiempos durante y luego de los partidos de la selección peruana, reforzando el control y orden.

Cabe recordar que la selección peruana de fútbol ocupa el grupo C en el mundial de Rusia 2018. El primer partido de la Bicolor será contra la selección de Dinamarca, el sábado 16 de junio a la 11:00 a.m. En la segunda fecha, la selección peruana tendrá que enfrentar a la poderosa Francia, el jueves 21 de junio a las 10:00 a. m. En la tercera fecha, la blanquirroja enfrentará a Australia, el martes 26 de junio a las 9:00 a. m.

Sobre el Hospital Regional de Pucallpa

La Obra “Fortalecimiento de los servicios de salud del Hospital Regional de Pucallpa – Región Ucayali” busca mejorar la prestación de los servicios de salud de la región Ucayali a fin de beneficiar a más de 470 mill personas. La ejecución e implementación de la obra está a cargo del Consorcio Pizzarotti & Asociados, liderado por la empresa italiana Pizzarotti, constructora que tiene 107 años de funcionamiento en el mundo, con obras en los cinco continentes y en más de 28 países.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - Pucallpa