Dalic

Entrenador de Croacia espera que Modric tome el Balón de Oro de Messi

Zlatko Dalic espera que Luka Modric sea nombrado el mejor jugador en la Copa Mundial 2018, ya que significará que Croacia ha hecho algo "significativo" en Rusia.

Rusia.- Es poco probable que Lionel Messi defienda su Balón de Oro de la Copa del Mundo, Zlatko Dalic espera que Luka Modric haga lo suficiente para ganar.

Zlatko Dalic espera que Luka Modric sea nombrado el mejor jugador en la Copa Mundial 2018, ya que significará que Croacia ha hecho algo "significativo" en Rusia.

Modric ha sido ampliamente elogiado como uno de los artistas más destacados de la fase de grupos, después de haber inspirado a su equipo para llevarse nueve puntos de nueve contra Islandia, Argentina y Nigeria.

Todos los ojos estarán puestos en el centrocampista del Real Madrid nuevamente el domingo, cuando pelee con la estrella de Dinamarca Christian Eriksen en el choque de los últimos 16 en Nizhny Novgorod, donde anotó un gol deslumbrante en la victoria 3-0 sobre Argentina.

Con el equipo de Jorge Sampaoli perdiendo 4-3 ante Francia en un thriller el sábado, el Balón de Oro ganado por Lionel Messi en 2014 ahora está casi seguro que terminará en diferentes manos.

Y Dalic piensa que Croacia probablemente haya tenido un torneo para recordar si Modric es el ganador final.

"No va a ir a Messi porque están 4-2 en este momento", dijo en una conferencia de prensa, que tuvo lugar durante el enfrentamiento de Argentina con Francia.

"Sería el hombre más feliz del mundo si [Modric] lo hiciera. Significaría que Croacia ha hecho algo significativo. Espero que sea así".

Croacia ha sido elegido como posible candidato para ir a la Copa del Mundo debido a sus actuaciones en la fase de grupos, pero Dalic dice que esos juegos no servirán de nada si no dan contra Dinamarca.

"Nuestra mayor presión viene desde adentro", dijo. "Hemos logrado algo en los grupos, pero no significará nada si no lo subrayamos.

"El grupo ahora está detrás de nosotros. Nos da cierta confianza en nuestra capacidad, pero no podemos detenernos en eso. Tengo plena confianza en el equipo, sé que no será fácil.

"Es agradable saber que hemos sido reconocidos como un equipo que jugó bien en el grupo, pero permítanme reiterar: no significará nada si no lo subrayamos [el domingo]".

Para Dalic, la final de 2018 será recordada como la cima de su carrera, independientemente del resultado en el Estadio Nizhny Novgorod.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de esto y si jugamos bien, creo que habremos logrado algo grandioso para nosotros, nuestras familias y Croacia", dijo. "Esto es lo que me mantiene en marcha".

"Tengo que estar tranquilo, pero hay una lucha en mí. Si Dios permite [la victoria], estaremos encantados. Si no, estaré orgulloso del tiempo que he pasado con estos chicos. estos habrán sido los mejores días de mi carrera ".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - MUNDIAL 2018