Hierro

Entrenador de España: Dejaremos nuestras vidas en el campo

La España de Hierro luchó para brillar en sus tres juegos grupales, a pesar de terminar en la cima del grupo para establecer un choque de octavos de final con Rusia.

Rusia.- Fernando Hierro, advirtió a Rusia que España 'dejará sus vidas en el terreno de juego' durante la eliminatoria del domingo pasado en la Copa Mundial de la FIFA.

La España de Hierro luchó para brillar en sus tres juegos grupales, a pesar de terminar en la cima del grupo para establecer un choque de octavos de final con Rusia, y el ex defensa del Real Madrid aseguró que su equipo tenía 'mucha confianza' en su capacidad para vencer a los anfitriones.

"Sabemos en lo que tenemos que trabajar", dijo en una conferencia de prensa.

"El fútbol es un juego de errores y el equipo que comete menos errores gana, así que tenemos que minimizar el número que hacemos de ellos.

"Tenemos claro nuestro plan, sabemos lo que queremos y cómo juega Rusia, y tenemos mucha confianza en nuestro equipo. Veo al equipo en buenas condiciones físicas y mentales. Nos sentimos positivos.

"Tuvimos que volver desde atrás cinco veces en la fase de grupos, pero eso también pesa sobre tus oponentes y también hicimos algunas cosas buenas.

"El equipo se ha quedado atascado y está concentrado, y nuestros 11 jugadores dejarán sus vidas en el terreno de juego.

"Rusia es un equipo difícil de enfrentar, con mucha altura, y son buenos en set-pieces. Debemos saber cómo herirlos.

"Nuestro amistoso el pasado noviembre? Jugaron con mucha presión en esa ocasión, aunque no lo están haciendo en esta Copa del Mundo. Aún así, debemos estar atentos a eso y a un posible cambio de sistema.

"Puedes tener un plan y mirar videos toda la noche, pero luego salen tres jugadores, que no esperabas".

"Podemos adaptarnos, hemos estudiado todas sus posibles variaciones". Nunca derrotó a Rusia? Las estadísticas están para romperse. No hay necesidad de mirar hacia atrás ".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cb edf7210a


Más leídas - MUNDIAL 2018